Nogolí te da la Bienvenida

2/3/12

El Gobernador recorrió la obra de construcción del acueducto Nogolí



Se trata de la obra, hoy por hoy, más importante de Argentina que se encuentra en la primera etapa de su ejecución. El acueducto tiene una extensión de más de 600 kilómetros y actualmente se instala un promedio de 150 caños por día. Se prevé que el acueducto  este terminado el 12 de noviembre.
Durante el recorrido que realizó la comitiva, los técnicos de la UTE Green – Rovella Carranza, explicaron al Gobernador los detalles técnicos salientes; mientras que el jefe del Programa de Infraestructura Hídrica, Hugo Guzmán Durán, señaló que el acueducto se nutrirá del agua que provee el dique Nogolí y tendrá un tratamiento especial de potabilización final.



El gobernador, visitó la construcción del acueducto Nogolí. La obra es clave para poner fin a la falta de agua y para el desarrollo de emprendimientos productivos en la región.



Durante el recorrido que realizó la comitiva, los técnicos de la UTE Green – Rovella Carranza, explicaron al Gobernador los detalles técnicos.



La obra de más de 154 millones de pesos, transformará la realidad del Departamento Belgrano, alcanzando también a Ayacucho y Pueyrredon.
(Inf.prensa Gobierno San Luis)

No hay comentarios:

.

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Seguidores