Nogolí te da la Bienvenida

2/3/12

Poggi anunció obras para la localidad de Nogolí


La primera visita del Gobernador a la localidad fue marcada por el compromiso del Gobierno de afianzar antiguos y nuevos planes de progreso que habían quedado inconclusos. “Yo voy a ayudar a este intendente para que Nogolí despegue definitivamente”, recordó el mandatario.
En cuanto al desarrollo del pueblo, el gobernador señaló que se afianzarán proyectos como la producción de aceite de oliva, que será logrado a partir de un emprendimiento local. También recordó que esta localidad tendrá el respaldo del Gobierno a fin de afianzar el turismo.
Por otra parte, se refirió a la entrega de computadoras que llegan a los chicos de quinto grado para mejorar su calidad educativa introduciéndolos en el mundo de la tecnología, a la par de los países más desarrollados del mundo.
El gobernador Poggi, también destacó algunos de los ejes centrales de su política de gobierno, haciendo alusión al inminente inicio de los Juegos Intercolegiales, que se presentarán oficialmente el próximo lunes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
. 
Intercolegiales
. 
Durante la jornada en Nogolí, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Deportes, rubricó un convenio de ‘Integración y Amistad´, de cara a los Juegos Intercolegiales 2012. De esta manera, y en una labor conjunta, el estado y el municipio colaborarán en la organización de las actividades deportivas y competitivas. 
“Vamos a trabajar interdisciplinariamente para brindar a los chicos propuestas deportivas que los involucren y vamos a trabajar por el bienestar de nuestros niños”, sostuvo la titular de Deportes, María Celia Sánchez.



En su visita a Nogolí, el gobernador Poggi anunció importantes obras para la localidad.

No hay comentarios:

.

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Seguidores